Guatemala presente en Festival de las Flores de Medellín

Guatemala participará como país invitado especial durante el Festival de las Flores de Medellín, que se celebra entre julio y agosto de cada año. Las celebraciones resaltan los valores de su región y es la fiesta más emblemática de la ciudad colombiana.

Del 20 de julio al siete de agosto los ciudadanos de Medellín se embarcan en un festival que incluye conciertos, deporte y desfiles, entre otras actividades.

Este año, Guatemala fue invitada para que lleve a mostrar las flores que se cultivan en nuestro país, artesanías y bailes folclóricos, en donde también se elaborará una alfombra de flores.

El evento contará con un parque cultural nocturno que será expuesto durante seis noches y en cada noche amenizarán diferentes grupos de géneros musicales.

La feria ofrecerá más de 100 eventos para diversos públicos entre los que se destacan Festival Nacional de Trova Ciudad de Medellín, Humorcity, parque Cultural Nocturno, parque Infantil, Zona que Suena, Caravanas de Chivas y Flores, Desfile a Caballo y el tradicional Desfile de Autos Clásicos y Antiguos.

Fuente: AGN


Post to Twitter

Comentarios

  • victoria 08/05/2012 a las 6:11 PM

    me gusta la omformacion gracias x todo :biggrin: besos :kissing: