Sub 20 recibe homenaje en Mazatenango

La selección mayor de futbol y la Bicolor mundialista Sub 20 empataron anoche 1-1 en el estadio Carlos Salazar hijo, de Mazatenango, en partido de homenaje por haberse cumplido un año de la calificación a Colombia 2011.

Fue un partido con poca afluencia de aficionados, debido a la lluvia que cayó previo al juego, además, el alto costo de los boletos influyó para que las gradas se vieran vacías.

El encuentro se inició una hora después de lo previsto, por fallas en dos torres de electricidad del estadio.

Los inconvenientes en el fluido eléctrico obligaron a los organizadores a adelantar el homenaje a los futbolistas Sub 20, quienes recibieron una playera conmemorativa y los aplausos de los pocos que asistieron al estadio mazateco.

Vestido con el uniforme blanco y la franja azul, los mundialistas ingresaron a la cancha, donde los seleccionados mayores los recibieron en valla, y uno a uno los 23 invitados especiales subieron a una tarima para recibir su reconocimiento.

Lo rescatable del encuentro fue el reconocimiento a los juveniles futbolistas, y que la selección mayor pudo hacer futbol formal, como parte de su preparación para la eliminatoria mundialista.

Léster Ruiz, al minuto 60 en jugada personal, aprovechó un resbalón de un zaguero, para superar a José Chacón para el 1-0.

El empate llegó al 65 por medio del delantero Walter Arreola, quien aprovechó un rebote dentro del área y marcó el 1-1 definitivo.

El partido terminó y los Sub 20 volverán a su realidad, la mayoría seguirá relegada en sus equipos, y con escasa o nula actividad.

Autor: PL


Post to Twitter

Se el primero en comentar !