Gaby Moreno cantará en show de Jay Leno

La cantautora Gaby Moreno se convertirá hoy en la primera artista guatemalteca en participar en el programa televisivo The Tonight Show, del famoso conductor estadounidense Jay Leno.

La intérprete de jazz y soul cantará durante la transmisión del programa, —por NBC—, y tendrá como compañeros a destacados músicos de fama mundial.

Entusiasmada

“¡Estoy súper emocionada! Cantaré este jueves en el show de Jay Leno junto a Carl Carlton, Kris Kristofferson, Johnny Lang, Shawn Mullins, Leland Sklar, Eric Burdon —de The Animals— y otros, el tema Toast To Freedom, para conmemorar los 50 años de Amnistía Internacional”, escribió la guatemalteca en Facebook.

The Tonight Show es uno de los programas televisivos más vistos en EE. UU., y se transmite desde 1954.

El viernes se transmitirá el programa a regiones de Europa y México.

Sigue la gira

Después de su presentación en The Tonight Show, Gaby seguirá con su gira por Europa.

El 11 de mayo ofrecerá un concierto en Suiza y viajará a Buenos Aires, Argentina, donde acompañará a su compatriota Ricardo Arjona en su último concierto del Metamorfosis World Tour en ese país.

El 14 de mayo la intérprete regresará a París, para continuar con sus presentaciones, y el 23 de junio compartirá escenario en Londres con varias personalidades de la música como el director de orquesta Van Dyke Parks, Robin Pecknold, del grupo Fleet Foxes, y Daniel Rossen, de la banda Grizzly Bear.

Autor: PL


Post to Twitter

Se el primero en comentar !