La música suena sin límites

A partir de hoy está disponible en Guatemala el Galaxy Player 4.2, un equipo portátil dedicado a la diversión de la juventud, pues reproduce audio y video durante varias horas continuas.

El dispositivo fue desarrollado por la empresa Samsung, y espera sorprender a quienes prefieren escuchar música, ver videos y películas, hacer videollamadas y navegar por la Red, entre otras aplicaciones.

“El Galaxy Player 4.2 es un reproductor multimedia que hemos creado para los jóvenes que aún no poseen un smartphone, pero desean un aparato versátil que les permita estar conectados a internet y disfrutar miles de herramientas”, comenta Raúl Moreno, gerente de producto de Samsung Latinoamérica.

Características

La tecnología All Share reproduce contenidos multimedia en otros dispositivos de Samsung y puede servir como control remoto para televisores o computadoras de la misma marca.

El artilugio destaca porque incluye un sistema de GPS que funciona de manera satelital —sin necesidad de Wi-Fi—, el cual permite que el usuario utilice el servicio de Google Map y otras funciones.

Para los amantes de los videojuegos, el Galaxy Player 4.2 trae preinstalados Fifa 12 y Need for Speed Hot Pursuit, que se podrán descargar y actualizar de manera gratuita.

El equipo tiene 512MB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento, que se puede expandir hasta 32GB, con una memoria MicroSD.

Comunicación

“El hecho de que este reproductor no sea un celular inteligente no impide que el sujeto pueda comunicarse con más personas, pues incluye la aplicación multiplataforma de mensajería instantánea ChatOn, con la que es posible compartir mensajes de texto, imágenes y videos con dispositivos Android, iOS y BlackBerry”, explica Moreno.

El Galaxy Player 4.2 está disponible en Guatemala a un precio de Q2 mil.

Autor: Prensa Libre


Post to Twitter

Se el primero en comentar !