Llega la era del DJ virtual

Crear mezclas musicales nunca fue tan fácil, pues los amantes del sonido ahora cuentan con el nuevo equipo Philips FWP3200D DJ-Dock, una combinación de altavoces y doble conector para dispositivos móviles con sistema operativo iOS.

El aparato fue diseñado con dos islas giratorias en la parte superior que son compatibles con un iPhone o iPod Touch, con las cuales el usuario podrá controlar la música, agregar efectos de sonido y hacer mezclas con el control Channel Fader, que modula la intensidad del audio. Además, tiene puertos USB y AUX.

Características

El atractivo de DJ-Doc es que tiene efectos de iluminación integrados en los anillos de las bocinas, los cuales se iluminan con rojo, azul o morado, según el ritmo de la música. Los parlantes están formados por dos altavoces de 2 pulgadas y dos woofers de 5.25 pulgadas, que en conjunto tienen una potencia de 300 vatios.

El equipo también cuenta con radio FM, control remoto y entrada de micrófono.

Si la persona desea más volumen, se le puede añadir el altavoz FWP1000, que suma 240 vatios de amplificación e iluminación.

El equipo cuesta US$470, y el kit adicional de altavoces, US$314.

Todo en uno

La empresa LG lanzó al mercado guatemalteco el equipo de sonido ND8520, que incluye un sistema multiplataforma para dispositivos móviles con sistemas operativos iOS y Android.

El aparato tiene un  diseño moderno y conectividad

AirPlay, para sincronizarse con cualquier aparato en forma

inalámbrica.

Una de las ventajas sobre la competencia es que en la parte superior tiene una entrada para  el iPad.

Además, tiene una capacidad de sonido de 80 vatios, controles táctiles y radio FM. El usuario también puede conectarlo a computadoras portátiles gracias a los puertos USB y la señal Bluetooth.

Autor: Prensa Libre


Post to Twitter

Se el primero en comentar !