Ruiz tiene muchos motivos para festejar en el mes de su cumpleaños

A tres días para que festeje su cumpleaños 33, Carlos el Pescado Ruiz, tiene mucho para festejar: sus goles que tienen adentro a la selección nacional en la eliminatoria y que acumula su gol 28 en eliminatorias mundialistas y 53 con la Bicolor.

Después del partido en Saint Johns estaba cansado, no era para menos, había pasado 90 minutos corriendo y en la pelea por cuidar el resultado, que al minuto 25 estaba a favor de los guatemaltecos gracias a una anotación suya.

“Estoy muy contento, pero más por el trabajo de grupo. La verdad todos corrieron, se esforzaron, hubo mucho pundonor y esfuerzo del equipo”, indicó el jugador después del encuentro.

Ruiz volverá al país mañana junto al grupo de seleccionados con otra meta por conseguir. El próximo objetivo es vencer a Jamaica el 12 de octubre en el Mateo Flores y buscar en ese encuentro otra anotación, pues está a tres goles de igualar al máximo, hasta el momento, el hondureño Carlos Pavón quien suma 56 tantos en 101 partidos.

El delantero nacional ha jugado tres eliminatorias, su mayor producción la consiguió en la del Mundial de Alemania 2006, que se clasificó a la hexagonal final, al anotar 10 tantos. En la actual suma cuatro y aún tiene dos encuentros en esta fase y podría aumentar si se avanza a la siguiente ronda.

Autor: Prensa Libre


Post to Twitter

Se el primero en comentar !