Radio Jutiapa 101.1 Rompe el Esquema de la Radio Tradicional

Radio Jutiapa 101.1 ha innovado la era de información en el departamento de Jutiapa con su nueva modalidad de corresponsales en todos los municipios  está logrando proyectar a todo el pueblo de Jutiapa información de toda índole, con noticias, deportes y proyección a la comunidad proyecto que iniciaron el 15 de octubre. Es un noticiero capacitado para Informar a toda la población jutiapaneca con el Mejor equipo de Profesionales para llevar la Información desde el lugar donde se genera la noticia.

La nueva modalidad permite que durante todo el día todo el pueblo de Jutiapa esté informado vía Internet por www.radiojutiapa.net y a través de www.mijutiapa.com a la vez todas las personas pueden convertirse en reporteros de radio Jutiapa brindando información vía teléfono y vía redes sociales. Te invitamos que sintonices el 101.1 de radio Jutiapa y te mantengas informado de todo lo que sucede en el departamento de Jutiapa a través de su noticiero La Región.

Autor: Mi Jutiapa.com


Post to Twitter

Comentarios

  • Marco Tulio Pinelo L 04/11/2012 a las 9:55 AM

    Hola amigos
    Los felicito por la nueva innovación que Radio Jutiapa 101.1 ha emprendido, al poner al día los requerimientos modernos de información en el departamento de Jutiapa. La nueva modalidad de corresponsales en todos los municipios logrará proyectar a todos los oyentes de Jutiapa información con noticias, deportes y proyección a la comunidad. Lo importante es la utilización de un equipo profesional para extender la información “in situ” o lugar donde se genera la noticia,

    Lo importante es también, que este sistema permite que el pueblo pueda estar informado, no solamente por ondas auditivas, sino vía Internet por http://www.radiojutiapa.net y a través de http://www.mijutiapa.com; a la vez, que todas las personas pueden convertirse en reporteros.

    Ing. Marco Tulio Pinelo

  • MARVIN DANILO PEREZ 27/06/2013 a las 4:44 PM

    Me alegro q nuevament este en el aire esta emisora amiga, antes era en a.m. 1200, y q paso con las rancheritas dominicales?