Sele de Futsal de Guatemala gana partido de fogueo en Tailandia

La Selección Nacional de Guatemala de Futsal superó este viernes 6-3 al equipo Sripatum University, el último encuentro de preparación previsto antes de su debut en el Mundial que se desarrollará entre el 1 y el 18 de noviembre próximo en Tailandia.

El partido tuvo lugar hoy a las 4 horas de Guatemala, 17 de Tailandia y no se vislumbra otro fogueo de la Sele, sino solo entrenamientos en el gimnasio de la Sripatum University, como la ha hecho desde su llegada a Bangkok.

Gracias a un autogol, más dos anotaciones de Wálter Enríquez y un tanto cada uno de Allan Aguilar, Édgar Macal y Rafael González, la Bicolor se alzó con el triunfo que la deja motivada antes de su encuentro oficial ante Colombia.

Se sabe que Manuel Aristondo, seleccionado nacional, se resintió en el primer juego amistoso que la Bicolor sostuvo ante Malasia, pero continúa con los entrenamientos para tratar de estar recuperado antes del inicio del Mundial.

Guatemala tendrá su primer duelo en el referido Mundial, ante Colombia el próximo 3 de noviembre, en el Nimibutr Stadium, en Bangkok, a las 4 horas de Guatemala.

Posteriormente se medirá ante Rusia y cerrará la fase de grupos ante Islas Salomón.

Autor: Prensa Libre


Post to Twitter

Se el primero en comentar !