1

Alma Gabriela Martínez González Modelo Oficial Mi Jutipa.com, quién ahora es impulsada hacia el mundo del modelaje, nos sentimos orgullosos de ella ya que durante su corta vida ha cosechado éxito tras éxito.

Su historia de vida ha tenido muy buenos recuerdos siempre se ha caracterizado por ser una persona HUMILDE, LUCHADORA, INTELIGENTE Y BELLA, para ella siempre ha sido fundamental sobresalir en sus calificaciones ya que considera que es la carta de presentación de toda persona, PRIMEROS LUGARES en el cuadro de honor desde         Primaria hasta Diversificado la han caracterizado al igual que ser una líder nata ya que actualmente es PRESIDENTA DEL GOBIERNO ESCOLAR EN SU ESTABLECIMIENTO EDUCATIVO.

Cursa actualmente el de 6to. Grado en el Colegio de Magisterio, Jutiapa lugar donde se hizo acreedora el año pasado a la tan anhelada corona donde demostró el potencial y preparación que tiene en los concursos de belleza ganando premios como SRTA. ELEGANCIA Y SRTA. TECNICO ARTISTICO, derrochando elegancia ante todo al final de la gala se le adjudicó el cargo SRTA. COLEGIO DE MAGISTERIO, JUTIAPA 2014-2015, cargo que ha representado con orgullo y dedicación.

Todos sus éxitos se los dedica a su ángel protector su papá que está en el cielo y su mamá quién ha estado siempre su lado, ellos han luchado siempre por mantener una sonrisa en su rostro al igual que su demás familia como ABUELOS, HERMANOS, TIOS, ETC.

Ella nos cuenta que su carrera en el mundo de la belleza aún empieza y que le gustaría trascender con el tiempo, nosotros creemos en ella ya que vemos una futura SRTA JUTIAPA.

Muchas gracias GABRIELA por aportar tu enorme y apreciable belleza a la promoción de nuestra campaña “CULTURA DIGITAL CON IDENTIDAD” #JUTIAPA demostrando que en nuestro municipio y departamento la belleza sobra.

Reportero: Jorge Olivares | Fotografía y  Vídeo: Adriel Tobar 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *