Anamar Oliva - Señorita Experimental Jutiapa 2016

La destacada señorita es originaria de la Colonia El Paraíso del Barrio Latino Jutiapa, nació el 19 de octubre del 2001, hija de Elsa Maribel Nájera Asencio y Ángel Antonio Oliva León.

Su formación academia del nivel Preprimaria a Primaria fue en el Colegio Guatemala de la Ciudad de Jutiapa. Destacando en diferentes actividades escolares y deportivas, donde le brindo una preparación en los escenarios y la proyección en dicho centro educativo.

Dentro de su proyección social colabora en obras sociales sin fines de lucro como promotora del aprendizaje del idioma ingles en niños de escasos recursos de 6 a 12 años de edad en diferentes escuelas del área rural de Jutiapa. Una de sus pasiones es el ciclismo de montaña donde apoya y participa muy activamente al MTB.

Actualmente estudia el nivel básico en el Instituto Experimental de Jutiapa donde se ha ganado el aprecio y confianza de sus compañeros por su carisma y personalidad que la distingue a su corta edad. En el presente año fue propuesta por sus compañeros a participar en el evento de belleza más importante del instituto representando dignamente el Grado de 3º Sección “A”, siendo un reto completamente nuevo, decido aceptarlo por tantas muestras de cariño de sus compañeros. Logrando ser la ganadora del Certamen de Belleza Señorita Experimental Jutiapa 2016, donde una vez más destaco no solo por su belleza física sino por la intelectual ya que al preparase en dicho certamen mostro sus inquietudes como estudiante, como mujer y sobre todo como jutiapaneca.

En la entrevista agradece a su familia, asesor de imagen y compañeros que siempre estuvieron con ella en los momentos difíciles de su participación y los motiva para que logren todas las metas que se proponga.

“Todos podemos llegar al éxito, si tememos confianza en Dios y en sí mismos con mentalidad positiva” – Anamar Oliva-, Señorita Experimental Jutiapa 2016.

Fotografía de Adriel Tobar – Mi Jutiapa.com

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *