INAUGURAN PLANTA RECICLADORA DE CAUCHO EN JUTIAPA

El día viernes 15 de julio la Corporación MA.R.C.  llevó a cabo la inauguración de la primera planta recicladora de caucho en Guatemala y la más grande de Centroamérica.

Dicha actividad se realizó en Carretera a El Salvador Km. 114.5 Cerro Gordo, Jutiapa dando inicio a las 10:00 a.m. proyecto que vendrá a beneficiar a la ecología del departamento de Jutiapa.

Se le hace la invitación a todas aquellas personas que tengan neumáticos de automóvil y que deseen contribuir con el medio ambiente, se acerque a dicha recicladora para que puedan ser procesados y así estarán contribuyendo a evitar la contaminación en el departamento de Jutiapa.

[nggallery id=17]

[youtube]K6GeTJV_-ac[/youtube]

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios (21)

  1. Edwin says:

    Los felicito por este proyecto que beneficia al medio ambiente y que tanta falta hace en nuestro pais. Tengo un pregunta, ustedes compran llantas usadas u otro tipo de hule? por favor enviarme toda la informacion a mi correo.
    gracias y sigan adelante con este proyecto.

  2. Diego Armando says:

    un saludo quisiera saber si me pueden dar el numero de las oficinas o de algun encargado de esta recicladora con quien pudiera platicar espero su respuesta gracias

  3. EVARISTO TAVICO CASTRO says:

    HOLA ME INTERESA ESTE PROYECTO SOLO NESECITO ME INFORMEN SI COMPRAN LAS LLANTAS PUES VIVO EN LA CAPITAL Y EL TRASLADO REQUIERE DE COSTOS YA QUE DESECHAMOS SEMANALMENTE UN PROMEDIO DE 150.

  4. jorge says:

    Buen dia, quisiera saber si compran llantas y a como. Gracias Bendiciones.

  5. Milton says:

    Los felicito por el proyecto que están realizando en beneficio del medio ambiente. Deseo saber si compran fajas transportadoras de hule. Y a que precio compran los neumaticos.

  6. Joel Alvarez says:

    Hola un saludo quisiera saber si me pueden dar el numero de las oficinas o de algun encargado de esta recicladora con quien pudiera platicar espero su respuesta gracias

    O como llegar desde El Salvador

  7. Daniel says:

    quisiera obtener el numero de tel de esta empresa

  8. Del Aguila says:

    Felicitaciones por ese proyecto, en que cantidades compran las llantas para reciclar y a que precio? Gracias.

  9. Juan says:

    Hola. Felicidades por el proyecto y si me pueden dar el telefono de contacto de la empresa, estaba interesado en instalar una similar. Gracias

  10. darling says:

    Es un excelente proyecto sigan adelante espero puedan abrir mas recicladoras de llantas ya q conttribuye mucho con nuestro planeta

  11. servando says:

    es muy importante esta accion necesitosaber por favor el numero telefonico de esta empresa y donde est hubicada

  12. ssandoval says:

    Hola, buen día, necesito los datos de contacto de la recicladora, gracias.

  13. gefrey escobar says:

    :cheerful: me gusteria probeerles nateria prima

  14. Marco Mejia says:

    Buen dia al igual que las demás personas que les han escrito tengo entre 80 y 90 llantas 11r22.5 y 11r24.5 quiero saber si las pueden venir a a traer o que se puede hacer con ellas ya que es un ambiente lluvioso y me puede causar un foco de dengue por tanto sancudo.

    Gracias

    Marco Mejia

  15. jorge says:

    buen dia me podria enviar informacion de el proyecto,gracias

  16. carlos morales says:

    buen día, muy buen proyecto, los felicito. Además estoy interesado en vender algunas llantas pequeñas rin 13, 14 y 15, necesito saber si tienen algún número telefónico donde pueda contactarlos. Gracias y feliz día.

  17. Felipe Cuadra says:

    Muy buenos días, los felicito por su proyecto y a la vez quisiera saber si ustedes compran llantas de desecho. Estamos aquí en Centro América y las entregamos cortadas en tres partes.
    Si existe alguna inquietud en saber acerca de nosotros por favor escribirnos.

    Saludos

  18. ivan romeo perez nerio says:

    Yo quiero. Saber el numero adonde pueda comunicarme ya que estoy interesado porque tenemos muchas que quiero vender

  19. ivan romeo perez nerio says:

    Brinden informacion estoy interezado

  20. Maribel says:

    Hola! Felicitaciones porque este proyecto de reciclaje es transversal en los sectores economico-social y ambiental. Espero que su tendencia siga creciendo y esto va permitir que las llantas ya no se incineren que tanto daño causa al ambiente desde todos sus ámbitos por las sustancias tóxicas que libera entre ellos el dióxido de carbono, azufre… Además anidan los zancudos en ellas generando problemas de salud.

  21. Rafael says:

    buenas
    quisiera saber si compran caucho granulado que haya sido utilizado en canchas sintéticas.
    Gracias Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *