1

[youtube]I3ERhcENnC8[/youtube]

Modelo Oficial de Mi Jutiapa.com | Campaña Cultura Digital con Identidad #Jutiapa para una vida mejor

Jessica es una joven muy conocida en nuestro municipio y departamento de Jutiapa cuenta con 17 años edad, actualmente es la Srta. Colegio San Miguel 2014-2015, cargo que ha representado dignamente y con orgullo durante su reinado, es una chica apasionada con principios y educación.

Tiene una Biografía muy extensa ya que se podría decir que ha ido culminando éxito tras éxito durante su corta vida, entre los logros más destacados se encuentran Señorita Experimental 2012-2013, no solo se podría decir que es una chica dedicada al mundo de la belleza sino que también es una mujer INTELECTUAL, con un enfoque en la vida, en el 2010 tuvo el honor de hacerse acreedora al Primer Lugar del Cuadro de Honor en el Glorioso Instituto Experimental Jutiapa a nivel departamental y lo continuó logrando en sus diferentes años de estudio, demostrando así que los jóvenes pueden luchar por lo que desean, eso sí con dedicación y esfuerzo perseverando hasta el final “NUNCA DARSE POR VENCIDOS”.

Jessica es hija única y siempre ha visto con gran admiración a su madre ya que nos cuenta que ella ha sido ejemplo de SUPERACION en su vida, al igual que se siente orgullosa de toda su familia que la ha apoyado en todo momento, la simpatía y el carisma es una de sus características fuertes ya que se encuentra rodeada de muchas personas que la quieren. Ella es una mujer muy alegre y que considera que la SONRISA es solo un simple acto de mover los músculos faciales pero que puede lograr llevar alegría a otras personas.

Es por eso que como página nos sentimos encantados de contar con su enorme presencia y admirable belleza, dándose a conocer como una mujer SEGURA, BELLA, INTELIGENTE, SENCILLA Y HUMILDE  y no nos extrañaría verla en un futuro siendo coronada como SRTA. JUTIAPA, REINA DEPARTAMENTAL Y MISS GUATEMALA ya que posee un gran potencial y estamos orgullosos de ser plataforma para ella. El mensaje que ella les da a los jóvenes es que NUNCA DEJEN DE SOÑAR, QUE TODO ES POSIBLE CON PERSEVERANCIA, ESFUERZO, DISCIPLINA Y SOBRE TODO FE EN DIOS.

Reportero: Jorge Olivares | Fotografía y Video: Adriel Tobar 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentario

  1. Jorge says:

    ESA ES MI MEJOR AMIGA!!! :biggrin:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *