1

[youtube]OWFU5xPInhA[/youtube]

Modelo Oficial de Mi Jutipa.com | María Fernanda cuenta con 18 años de edad, nacida en el municipio de Jutiapa, es una hermosa chica caracterizada por su simpatía, humildad y solidaridad, actualmente es la Srta. Comercio Jutiapa período 2015-2016, cargo que obtuvo con entrega y dedicación.

Tiene una historia muy admirable de su corta vida, es una de las personas que les ha tocado salir adelante por sí mismas, trabajadora emprendedora, NUNCA DARSE POR VENCIDA es lo que la caracteriza, ella cuenta que desde pequeña su mamá la formado en los caminos de Dios y ha sido su mamá el motor esencial en esta tierra para superarse.

Nunca imaginó verse donde está ahora, entre sus logros más destacados se encuentran Srta. Deportes en el Instituto Experimental, Jutiapa en el año 2012, no sólo es una reina de belleza sino que también es una líder nata en todo el proceso de educación comenta que ha encabezado los diferentes gobiernos escolares, recuerda con gran orgullo el haber sido electa presidenta general en el Magno Instituto Experimental ya que a ella siempre le ha gustado la responsabilidad y disciplina.

Ella sueña con alcanzar muchas cosas, entre las cuales podemos mencionar ser una gran AUDITORA, cosa que dio a conocer en la respuesta de su pregunta al momento de ser electa Srta. COMERCIO, una de las frases que caracterizan a María Fernanda es que  “La fe mueve montañas” y hace un llamado a toda la juventud jutiapaneca para que nunca se den por vencidos y que por más obstáculos que se presenten en la vida deben de ser fuertes y derribarlos.

Nosotros nos sentimos orgullosos de que una joven tan hermosa como ella sea parte de nuestra campaña “CULTURA DIGITAL CON IDENTIDAD” y ser nosotros plataforma para ella ya que esperamos verla en más concursos de belleza representando al municipio de #Jutiapa demostrando que nuestro departamento esta engalanado de belleza. UNETE

Reportero: Jorge Olivares | Fotografía y  Vídeo: Adriel Tobar 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios (2)

  1. ART339 says:

    MIS RESPETOS PARA LA SEÑORITA, BIEN HUMILDE Y TRABAJADORA, NO SOLO PREVALECE LA BELLEZA

  2. ronald says:

    Lindas las princesas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *