1

Entrevista brindada por Julio Grijalva Productor Artístico

El domingo 31 de mayo se presentó ante los medios de comunicación a las siete hermosas candidatas de los diferentes municipios rumbo a la elección Reina Copa Pepe Milla 2015.  Dicha actividad pretende darle mayor realce al evento y sacar una reina digna de uno de los eventos deportivos más importantes del departamento.

Para el miércoles 3 de junio se tiene estipulada la bienvenida oficial de candidatas a las 10 de la mañana y a las 7 de la noche la imposición de bandas y cena de campeones, el 4 de junio se estará realizando el gran desfile de todas las delegaciones y candidatas partiendo desde la sede de los bomberos voluntarios hasta el parque central Rosendo Santa Cruz, Jutiapa.

A partir de las 7 de la noche el 4 de junio se estará llevando a cabo la elección Reina Copa Pepe Milla la cual su entrada tendrá un valor de Q.20.00 siendo amenizada por la gran disco TITANIUM del municipio de Asunción Mita, por lo que sabemos será un mega evento donde se tendrá un jurado calificador de lujo y artistas invitados.

Dicho evento es organizado por el reconocido y famoso Julio Grijalva Productor Artístico y Asesor de Imagen quien tiene una larga trayectoria en el mundo de la belleza y entre sus logros más destacados de su carrera se pueden mencionar que ha sido organizador de eventos como Reina Departamental de la Feria Ganadera Nacional de Jutiapa, Srta. Jutiapa, Flor de la Feria y Flor del Campo del municipio de El Progreso, Srta. Facultad de Humanidades USAC, Jutiapa por 5 años consecutivos entre otros, siendo también jurado calificador a nivel nacional y actualmente director departamental del magno concurso de belleza nacional Miss Guatemala Latina de la Productora Presencia S.A. es por eso que sabemos que la elección Reina Copa Pepe Milla Jutiapa 2015 será todo un éxito y la población jutiapaneca lo podrá disfrutar perfectamente.

REPORTERO: JORGE OLIVARES

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *